Miles de jóvenes celebraron la llegada de la primavera Tras el encierro del año pasado, coparon los bosques de Palermo, donde disfrutaron de una jornada de primavera a pleno sol, luego de una mañana fría.
Cómo estará el tiempo y qué recomendaciones se deben seguir este 21 de septiembre Después de un 2020 con restricciones plenas, miles de estudiantes tendrá la posibilidad de celebrar sui día y la llegada de la primavera. ¿Qué podrán hacer?
Holi, las mejores fotos del festival de colores en la India Miles de hindúes, pese al repunte de casos de coronavirus, acuden a la celebración que presagia la llegada de la primavera en la India.
Se intensifican los cuadros de rinitis crónica y asma bronquial en primavera Lo advirtieron desde Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica, apropósito de las afecciones que irrumpen en esta estación del año.
Día del Estudiante: fuertes controles para evitar muchedumbres Se realizarán en 14 provincias para evitar aglomeraciones en los festejos y garantizar el distanciamiento. En Capital, habrá un operativo especial en algunos parques y cortes de calles y avenidas.
Hoy es el Día de los Novios Un día especial dedicado a los novios (y a los que aunque ya estén casados sigan manteniendo la relación como cuando eran novios) que solo se celebra en la Argentina,
Día del estudiante: las provincias se preparan para evitar aglomeraciones Este lunes 21 se festeja el día del estudiante en todo el país y por esta razón, 14 distritos se preparan con diferentes medidas para evitar las reuniones masivas de jóvenes.
Cecilia Oviedo derrite Twitter y espera la llegada de la primavera La vedette mostró uno de los tantos bikinis con los que afrontará la llegada de una de las estaciones preferidas por todos y derritió las redes sociales con un video en la que se la ve "lookeada" y lista para lo que viene.
Consejos para prevenir alergias en primavera Estornudos, secreción nasal, ojos rojos, prurito ocular, lagrimeo, trastornos en el sueño son algunos de los problemas que se presentan en esta época cuando aparece la alergia
Llega la primavera... y las enfermedades eruptivas Varicela, Escarlatina, Quinta y Sexta enfermedad son comunes en esta epoca del año y los principales afectados son niños y adolescentes. Las consultas son frecuentes, por eso es bueno conocerlas y saber cuales son sus sintomas para evitar complicaciones y en que momento producen contagio