El lateral derecho de Quilmes reconoció que ante Arsenal no tuvieron un buen primer tiempo. Y que si bien no se ganó -fue igualdad en 0- se sumó un punto.
El empate frente a Arsenal de Sarandí dejó cierta preocupación en el plantel de Quilmes, que ahora de la mano de Sergio Rondina debe encontrar una identidad de juego que le permita pelear por el ascenso hasta el final. "El día a día va a ser fundamental", remarcó el lateral derecho Damián Adín, titular en el 0 a 0.
En Sarandí, el reparto de puntos graficó a la perfección lo que fueron las acciones, con poco peligro y algún arrebato de rebeldía por lado, pero que no alcanzó para quedarse con los tres puntos. Y en su análisis, el Cervecero es consciente de que aún tiene que cambiar varios aspectos para darle un mejor funcionamiento al equipo, a la espera de resultados que lo inviten a soñar con seguir en le pelea.
Por su parte, Adín redondeó una actuación regular y se refirió a lo que fue el encuentro: "Creo que lo importante es sumar. Quizás no tuvimos un buen primer tiempo y sí levantamos en el segundo, tanto en lo grupal como en lo individual con pelota, pero nos tenemos que quedar con lo positivo, más allá de no se ganó, se sumó".
A su vez, se refirió a lo que es la llegada del Huevo al cuerpo técnico, con la dificultad que significa un cambio de cuerpo técnico en medio de la competencia: "Más allá de que son diferentes formas de jugar, las dos intentan tener la posesión y atacar. Creo que es algo que lo estamos llevando bien, tenemos que seguir mejorando".
"El día a día va a ser fundamental para nosotros", remarcó el hombre con pasado en Deportivo Morón y Dock Sud, en declaraciones con El Informante Sur.
Luego de finalizar la fecha 25 de la Primera Nacional, el elenco de la región quedó en la sexta ubicación con 35 unidades, lejos todavía de los 48 que tienen los punteros San Martín de Tucumán y de San Juan. La próxima presentación será contra el Verdinegro, por lo que el Estadio Centenario tendrá que jugar también su partido.