El volante llegó tras un gran año en Muñiz. Previamente habían llegado el defensor central Manuel Gaitán, procedente de Liniers, y el arquero Sebastián Alejandro, desde Sportivo Barracas.
Mientras José Villarreal continúa con la planificación para la próxima temporada en la Primera C, Claypole presentó a su tercera incorporación de cara al 2025. El elegido en esta ocasión es el volante Agustín Gutiérrez, quien llegó desde un gran año en Muñiz.
Luego de no cumplir con los objetivos trazados durante la última temporada, el Tambero comenzó a estructurar su plantel para la Primera C bajo la dirección de Villarreal. En este contexto, Gutiérrez se suma al equipo proveniente del Rayo Rojo, donde tuvo una destacada actuación a lo largo de 2024, disputando 36 partidos, con dos goles y ocho asistencias.
A sus 22 años, el mediocampista, que se formó en las divisiones inferiores de Tigre, jugó durante dos temporadas en el club y fue parte de una campaña histórica para la institución, dado que en su primer año en la C fue el mejor de los ascendidos desde la D, en relación a los puntos que sumó desde la Tabla General.
La llegada del Gato se suma a las incorporaciones previas de Manuel Gaitán, defensor central proveniente de Liniers, y Sebastián Alejandro, arquero quien llega desde Sportivo Barracas. En cuanto a bajas, el club también confirmó la salida de varios jugadores importantes, entre ellos el goleador Leonel Llodrá, Ian Mercado, Ricardo Priori y Germán Oviedo, quienes dejaron la institución en busca de nuevos desafíos.
Con estos refuerzos y salidas, Claypole sigue configurando su plantel para encarar una nueva temporada con el objetivo de mejorar su rendimiento y dar pelea en la Primera C. Se estipula que en plena transformación del plantel, todavía lleguen nombres que puedan darle un salto de calidad al club, en la búsqueda de pelear por el ascenso a la Primera B.