El boxeador de San Francisco Solano, ex campeón latino y sudamericano ligero, se impuso ante Martín El Negro Rocha, al cual casi liquida por nocaut, en fallo unánime.
El boxeador de San Francisco Solano Agustín Sugar Quintana volvió al boxeo con un notable triunfo ante Martín El Negro Rocha, en el marco de una velada estelar llevada a cabo en el ring de Fábrica de Box de Valentín Alsina, tras 15 meses de inactividad. El ex campeón latino y sudamericano ligero regresó con todo al boxeo y se dio el gusto de vencer sin mayores inconvenientes a Rocha, en fallo unánime.
Con una técnica impecable y buen timing de piernas y habilidad para evadir con los puños, Quintana sacó del medio a un rival importante en una pelea muy especial, lo cual le valió una alegría en las tarjetas, con fallo unánime, al cual casi liquida por nocaut.
Los jueces fallaron a favor de Quintana con estos criterios: Carolina Mayorquim y Néstor Savino dictaminaron un 79-71 y Rodolfo Stella lo hizo por 78-72.
De esta manera, el de Solano logró un nuevo récord profesional, de 20-2-1, con 13 nocauts. Previamente, había conquistado la corona latina categoría ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el fedebol ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el sudamericano ligero
Su último combate había sido hace 15 meses, el 7 de julio de 2023 y por entonces ganó por puntos en Cutral Cp sobre el neuquino Axel El Misil Isla, el cual quedó sin el título argentino Superligero.