El arquero del Mate analizó el primer duelo con Excursionistas en el Bajo Belgrano, y señaló sus expectativas de definirlo en casa, en día y horario a confirmar.
Con un clima caliente y lleno de polémicas, el inicio de la serie entre Argentino de Quilmes y Excursionistas pareció una final adelantada, entre dos equipos que sueñan con dar el golpe y subir a la Primera Nacional. "Nos queda un paso muy importante para llegar", remarcó el arquero Alejo Tello.
Con el gol anulado polémico para el Mate y el penal que atajó el portero, los 90 minutos en el Bajo Belgrano no fueron aptos para cardíacos. Y ahora, el desquite tendrá lugar en la región, con el equipo dirigido por Adrián Czornomaz enfocado de lleno en hacerse gigante en su casa para bajar a un rival que demostró toda su valía.
"Era un rival duro, en una cancha que no es la ideal para jugar porque el sintético no está bueno, pero supimos salir adelante con la cabeza fría y gracias a Dios pudimos mantener el cero para definirlo en La Barranca", analizó el portero, después del 0 a 0, en declaraciones con El Informante Sur.
A su vez, el hombre con pasado en Gimnasia de Mendoza dejó en claro que son levemente favoritos: "Es un 60-40 por ciento para nosotros. Es nuestra cancha y nuestra gente, tenemos ese plus, así que esperemos que el domingo sea para nosotros".
Por último, se despidió con un mensaje optimista: "Sueño con otra final más. Como todos lo soñamos. Estamos muy confiados. Nos queda un paso muy importante para llegar a la final".
Todavía no es oficial el día y horario que completarán la serie. Y a la espera de la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino, el Pirata buscará diagramar una semana de entrenamientos enfocado en lo mental, para llegar con la tranquilidad necesaria para aprovechar el escenario a su favor y que no lo cargue de presión.
Con el pasar de los días, el DT tendrá que definir si pone en cancha el mismo equipo que viene de igualar en La Pampa y Miñones o si hará alguna modificación en el once.