El Cervecero está a apenas un punto del Lobo Jujeño. El volante Iván Ramírez señaló las expectativas: "Tenemos el foco claro de entrar el Reducido y lograr el sueño de todos"
Quilmes repuntó en la Zona A Primera Nacional al ganarle a Güemes de Santiago del Estero y ya piensa en la dura partida del domingo a las 16 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo tanto no saca su mirada de meterse en el top 3 de la categoría y así meterle presión a la parte de vanguardia. Será un rival directo, ya que el Cervecero dista a un punto del Lobo Jujeño.
El Decano ya planifica lo que será el largo viaje a Jujuy y además la responsabilidad que implica tener que ganarle a uno de los conjuntos candidato, ya que la lucha entre el Cervecero y el elenco norteño es total, porque los separa un punto de distancia y ambos quieren acortarle el camino al segundo, San Martín de San Juan.
Para encarar una buena producción en el norte ante el Lobo jujeño, Quilmes pule los detalles y sus protagonistas ponen el acento en rever algunas cuestiones referidas al juego, que quizá no estuvieron del todo certeras ante Güemes, más allá que el resultado final haya demostrado eficacia.
Uno de los futbolistas que puso énfasis en ello fue el volante Iván Ramírez, quien destacó: "Debemos trabajar para destrabar ese funcionamiento de los primeros tiempos, en el complemento se ve ese equipo avasallante y tenemos que mejorar, tanto como local, con nuestra gente, como visitante. Pienso que jugamos bien ante un rival difícil, que no quiere descender".
Ramírez expresó, en diálogo con FMQ que el Cervecero está para dar el salto y que la premisa es seguir sumando para posicionarse del mejor modo en el Reducido para una futura ventaja de localía: "A Quilmes le queda chica esta categoría y nosotros trabajamos todos los días para salir. Tenemos el foco claro de entrar el Reducido y lograr el sueño de todos".