Integrará el grupo B junto a Austria, Hungría y Brasil. Nicolás Tavella y Juan Gull los factibles convocados de la región.
La Selección Argentina de handball en la rama juvenil ya conoce a sus rivales para el Mundial de la disciplina que se desarrollará en junio en Polonia. Y allí, con exponentes de la región en el plantel, se buscará sorprender y avanzar a paso firme, confiando en las virtudes de unos chicos que están creciendo de forma notable en los últimos años.
El elenco albiceleste integrará el grupo B junto a Austria, Hungría y Brasil, en un trámite que se evidencia complejo, con varios combinados de mucha jerarquía y que pelearán hasta el final por la gloria, dado que tienen argumentos como para conseguir los objetivos.
Es que por delante estarán dos de los seleccionados más fuertes de Europa en la divisional, especialmente los , de relevancia y con chances concretar de dar la sorpresa y llevarse el título, algo que todavía resulta difícil en el plano mayor.
A su vez, el tercer adversario es el clásico sudamericano, lo que implica un cotejo estelar, por sí sólo, más aún teniendo permanentes antecedentes y con la ilusión a cuestas de que allí decante en quién clasificará a la siguiente instancia y quién queda eliminado.
Por lo pronto, quienes aguardan por su chance en la plantilla son los jóvenes Nicolás Tavella, de Asociación Alemana de Quilmes, y el quilmeño Juan Gull, que habrá que ver si le dan espacio en la nómina, dado que estuvo el año pasado en las competencias internacionales, o en realidad se lo cede a otro, a sabiendas que el hijo de Eric viene de participar en el Mundial a nivel superior, donde el conjunto que comanda Rodolfo Jung terminó en el puesto 20 en la grilla que se sostuvo en Croacia, Dinamarca y Noruega.