En la Tercera División de handball, el Mate quiere seguir en lo más alto del Clausura y lograr el bicampeonato. El técnico Pablo Maiorano no podrá contar con Eril Mainzhausen, a raíz de una lesión.
El handball de Argentino de Quilmes se prepara en pos de una nueva fecha del Torneo de Tercera División Ascenso de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL) Handball, que será este domingo a las 18 frente a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en pos de seguir en lo más alto del Clausura y arrimarse al bicampeonato, luego de despachar al duro Colegio Del Parque, rival directo por el título.
Los Mates son los líderes el Clausura en la lucha por los cuatro ascensos y un posible bicampeonato, pero a cinco fechas del final, son varios los equipos que corren detrás, aunque el elenco de Pablo Maiorano ya sacó del medio a adversarios directos como Laferrere, Colegio del Parque y Brown.
La mala noticia para el Criollo es que ante la Universidad Nacional de La Matanza no estará a la orden Eril Mainzhausen, quien aguarda resultados de la resonancia de la rodilla derecha y estaría varias fechas sin jugar.
Quedan tres finales con rivales directos para el ascenso y en el Mate piensan en seguir descontando unidades que lo acerquen más al objetivo de dar el salto de categoría y festejar dos títulos en un año de completa formación y desarrollo del elenco principal de Mayores.