Al analizar la contundente victoria por 36 a 21 frente a Colegio Parque, su técnico Pablo Maiorano señaló: "Jugamos muy bien, pienso que cada vez avanzamos en nuestro estilo y contra un rival directo, sacamos adelante un partido muy importante en nuestro calendario".
El handball de Argentino de Quilmes escaló a la cima de la Tercera División de Caballeros Zona Ascenso, al vencer por un contundente 36 a 21 a Colegio Parque en La Casa del Handball, así que crece la expectativa para lo venidero, ya que se sacó de encima a un rival directo y ahora el campeonato quedó ardiente como el fuego con los Mates punteros y Parque y Municipio de Almirante Brown como escoltas.
Los Criollos van por el ascenso y cada día dan un paso más hacia la meta y sobre ello analizó el DT Pablo Maiorano, en diálogo con este medio: "Jugamos muy bien, pienso que cada vez avanzamos en nuestro estilo y contra un rival directo, sacamos adelante un partido muy importante en nuestro calendario. Fuimos de menor a mayor y están jugando muy concentrados, enfocados al arco y con una defensa sólida. Vamos camino al ascenso, aunque faltan seis fechas. Ganarle a Parque por 15 goles habla muy bien de cómo está el equipo, ya que el rival no nos regaló nada".
Si bien los Mates lograron una alegría vital frente a Colegio Parque, la exigencia no da tregua y el próximo rival será Almirante Brown, por lo tanto el coach destacó: "Ahora hay que ganarle a otro rival directo, si vencemos tenemos medio ascenso dentro, pero esto es partido a partido. Lo más importante es seguir por esta vía y con una identidad de juego cada vez más afirmada y sólida".