Es el encuentro que debió jugarse el sábado, pero fue reprogramado por la lluvia. Czornomaz repetirá los mismos nombres que se quedaron con los tres puntos ante Villa Dálmine.
Después de la victoria frente a Villa Dálmine, Argentino de Quilmes volverá a ponerse los botines y este martes a partir de las 15 enfrentará a Deportivo Armenio, un rival de aspiraciones directas, en el cierre de la fecha 8 del Torneo Clausura.
La lluvia del sábado a la madrugada y parte de la mañana obligaron a una reprogramación de la jornada, pero a la espera de mostrar un nivel similar que en el 2 a 0 sobre el Viola, el Mate buscará un trago dulce para seguir en la búsqueda de posicionarse entre los primeros lugares del campeonato, algo que parece difícil con el ritmo de Colegiales, pero con un largo camino lo último que se pierde es la ilusión.
Para demostrar su conformidad, el entrenador Adrián Czornomaz repetirá los mismos nombres que se quedaron con los tres puntos ante los de Campana, por lo que el Criollo formará con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Suárez Costa; Lucas Arzamendia, Julián Vila, Leandro González; Facundo Cipresso, Angel Stringa y Javier Martínez.
A su vez, desde el banco de los suplentes intentarán sumar minutos Manuel Peralta Salinas, Fernando Cosciuc, Ian Pezzani, Lucas Blanco, Mauro Bogado, Diego Roberts, Marcelo Vega, Franco Sosa y Bruno Miño.
Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino designó al juez Gonzalo Pereira, mientras que estará acompañado de los líneas Uriel García Leri y Cristian Amarilla, junto a la participación de Martín Despósito como cuarto.
En la vereda rival, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz viene de igualar sin goles contra Fénix y se ubica en la séptima ubicación con 12 puntos, producto de tres victorias, e igual cantidad de empates. Sólo cayó en una ocasión en el Clausura y fue en la primera jornada contra Sacachispas.