El piloto de Gerli seguirá acompañado por Diego Vega. En 2024, un accidente fuerte los hizo volcar y por ende el auto, que era alquilado, sufrió roturas múltiples, y debieron pagar las reparaciones.
El piloto de Gerli Juan Manuel Arias, de la categoría Fiat 600 Light, espera reunir el presupuesto necesario para continuar en el automovilismo y su premisa es aprontar los trabajos en su auto para sumarse en la fecha inicial o en la segunda, acompañado por su binomio Diego Vega. "Espero que podamos llegar al objetivo y volver a estar en pista, demostrar de lo que somos capaces y mostrar el potencial del auto que arrancó como un proyecto, y hoy es más que una realidad", destacó el volante de la región, en dialogo con este medio.
Arias comenzó en los zonales de la Fiat 600 Light hace cinco años, cuando dejó del simulador virtual y se lanzó a cumplir el sueño más importante de su vida, que era salir a la pista en serio.
Lo logró en 2023, pero con las intermitencias del tema presupuestario, no logró continuar y cuando por fin comenzó con Vega en 2024, un accidente fuerte los hizo volcar y por ende el auto sufrió roturas múltiples: "Debíamos reparar el auto, que para ese entonces era alquilado, así que lo tuvimos que pagar y debido a esto también perdimos los sponsors que nos daban una ayuda a la hora de ir a correr".
Con fuerza para un retorno y constancia en 2025, Arias quiere asegurar, al menos un par de fechas en la Fiat 600 Light: "Juan Cruz Talamona arma el auto en Avellaneda, pero no nos podremos presentar hasta tanto no esté cerrado el tema económico. Seguimos buscando sponsors que nos den la mano necesaria para correr, espero que podamos llegar al objetivo y volver a estar en pista".