La directiva busca el reemplazante de Gustavo Munúa, mientras el Taladro, bajo la conducción de Miguel Robinson Pico Hernández, Daniel Bilos y Julio Barraza no levanta cabeza y el domingo enfrentará a Deportivo Riestra.
Banfield no levanta cabeza de su crisis en el fútbol argentino y mientras el trinomio de entrenadores Miguel Robinson Pico Hernández, Daniel Bilos y Julio Barraza busca una vuelta de tuerca para mejorar la imagen el domingo contra Deportivo Riestra, la directiva se mueve para encontrar al reemplazante de Gustavo Munúa antes que finalice el año. Los managers Mariano Andújar y Cristian Luchetti analizan todos los posibles candidatos y el primer nombre convincente es el de Ariel Broggi, quien ya tuvo un paso por el club como DT de Reserva.
Broggi es el principal apuntado por la directiva y los managers, ya que conoce de primera mano a las formativas: fue coordinador del fútbol juvenil y entrenador de la Reserva en su paso por Banfield y como jugador salió campeón en 2009 del Torneo Apertura, por lo tanto es un DT que sabe cuál es el proyecto futbolístico general del Taladro, sin embargo aún no se convirtió en cabeza de grupo en un cuerpo técnico y ahora se desempeña como ayudante de campo de Eduardo Coudet.
Con el Chacho trabajó en Racing, Internacional de Brasil, Celta de Vigo (España), Atlético Mineiro y luego nuevamente en el país vecino, por lo que Broggi buscará hacer su recorrido aparte cuando llegue el momento.
En segundo lugar, aparece como candidato a suceder al uruguayo Munúa Leandro Gracián, de enorme campaña con el Deportivo Madryn en la Primera Nacional, al cual lo rescató de las tinieblas de la zona de descenso y lo llevó a disputar el Reducido de la segunda categoría, en el cual fue eliminado por Gimnasia de Mendoza en los Cuartos de final.
Mientras tanto, el equipo se alista para visitar a Riestra y desde ya no podrá contar con Gabriel Aranda, defensor expulsado frente a Tigre, por lo que se perfila para jugar en su lugar Mateo Pérez.