El Viaducto no pudo con el Verde y se quedó con las manos vacías a domicilio. Así, se estancó en 6 puntos, cerca de la última colocación de las estadísticas.
Arsenal se quedó con las manos vacías en su excursión a Caballito, donde tropezó con Ferro, que le ganó 2 a 0, en el marco de una nueva fecha de la temporada en la Primera Nacional. De esa manera, se estancó en 6 unidades, cerca del fondo de las estadísticas de la zona A, apenas por encima de Colegiales y Alvarado de Mar del Plata, ambos con 5.
El Viaducto no encontró el rumbo y sufrió la jerarquía de un verde que se erige en candidato a para luchar por la gloria, ya que ostenta 15 puntos, en la tercera colocación, a tiro de los 17 que ostentan Atlanta y San Martín de Tucumán, los mandamases.
¿Qué ocurrió en el compromiso en Capital Federal? En medio de una copiosa lluvia, la pelota y el dominio fue para el anfitrión. De entrada asumió el protagonismo y se plantó en campo rival con firmeza, sin inconvenientes.
Por su parte, el club de Sarandí intentó poco pero sin éxito, ya que apostó al ataque de contragolpe y chocó siempre contra un muro que le impidió revertir la tendencia del marcador.
Ya en el promedio de la primera mitad el partido no fue en sintonía a la tormenta y perdió intensidad. Aún asi´, en el cierre el dueño de casa golpeó con todo y a los 40 minutos llego el primer grito luego de un lateral al área y una serie de rebotes, a partir de lo cual Boolsen puso el 1 a 0. Y antes del entretiempo se culminó la ráfaga, dado que Palacio habilitó a García, quien definió a pie abierto y extendió la diferencia para completar la faena.
El complemento tuvo al Celeste y Rojo intentando, pero sin ideas. Con ambos sabiendo el resultado, la pelota fue dividida y el Arse fue más empuje que fútbol, intentando con centros al área conseguir el descuento que finalmente no ocurrió. El equipo de Alfredo Grelak jugó con la ventaja y el reloj a su favor, aguantó los pocos avances del rival y hasta pudo liquidarlo de contra, aunque no hizo falta. Así, segundo triunfo al hilo, ilusión a pleno y sigue en racha, todo lo contrario a un club de la región que deambula en el fondo y se preocupa por la permanencia..
comentar