El equipo del Chaucha Bianco abre las puertas del Estadio Julio Humberto Grondona para enfrentar a un Ciruja que lidera y con justicia la Zona A de la Primera Nacional.
Arsenal lleva ocho partidos sin poder ganar y buscará romper la racha y dar la nota, todo en la misma tarde. Este sábado, desde las 13.05, el Viaducto recibirá nada más y nada menos que a San Martín de Tucumán, el líder de la Zona A de la Primera Nacional, en la apertura de la fecha 29. El Julio Humberto Grondona abre nuevamente sus puertas, ahora con la esperanza de que el Celeste y Rojo abandone la última colocación, aunque el rival llegue con mejores pergaminos como para ponerlo en duda.
El Ciruja llega a Sarandí para desafiar la estabilidad que le imprimió José María Bianco desde su llegada. Si bien es cierto que hace ocho encuentros que no logra ganar, también es cierto que los últimos cuatro fueron empates, y que en los últimos dos mereció la victoria por sobre sus rivales.
Enfrente tendrá a un San Martín que es puntero en todos los aspectos posibles: no solo aventaja a su tocayo sanjuanino por dos puntos en la tabla de su zona, sino que tiene ocho unidades más que el líder de la Zona B, Aldosivi. Luego de caer sorpresivamente ante Ferrocarril Oeste en Caballito, el conjunto dirigido por Diego Flores apiló seis triunfos al hilo, donde solo recibió dos goles en contra.
Para los de Sarandí será la oportunidad de recuperar esa fortaleza que tuvieron en su casa. De las seis victorias que tiene en el torneo, cuatro fueron en su reducto. Y, en el caso de los tucumanos, cuatro de las cinco derrotas que tiene en la temporada fueron fuera de la ciudadela.