El balcarceño Diego Ciantini se ubicó séptimo con el Chevrolet Camaro que prepara la estructura Canning Sportes.
El Turismo Carretera cumplió su fecha en La Pampa y la región tuvo una actuación dispar en la competencia desarrollada en el Autódromo de Toay, ya que el único que logró meterse en el top 10 fue el balcarceño Diego Ciantini séptimo con el Chevrolet Camaro que prepara la estructura Canning Sports, por lo tanto fue el único protagonista que le sacó una sonrisa a la escudería de Ezeiza.
El corredor del Sudeste bonaerense se aprestaba para ser uno de los protagonista del fin de semana junto a su conciudadano Santiago Mangoni, pero el experimentado piloto no tuvo la misma suerte que el Chino y debió abandonar junto a otras figuras importantes del Canning Motorsport en la pista pampeana, como Valentín Aguirre y Agustín Canapino.
Ciantini se apoyó en su gran nivel por antecedentes en Toay: sostenía el récord de vuelta de 2024 y además llevaba el aliciente de haber ganado allí en 2023.
El triunfo quedó en manos de Juan Bautista De Benedictis, escoltado por el uruguayo Marcos Landa y el patagónico Marcelo Agrelo.
Cantini se refirió a su performace en Toay, un trazado que le cae bien, en diálogo con el programa Carburando: "Fue un fin de semana positivo, sumamos buenos puntos para el campeonato y me encantó el posicionamiento del auto en la final, con un buen rendimiento. Creo que fuimos constantes todo el fin de semana, me gustan este tipo de carreras, con detenciones en los boxes, peor hay cosas para rever y mejorar".