El arquero Lautaro Herrera firmó su primer contrato como profesional y al entrenamiento se sumaron los juveniles Joaquín Canadell, Agustín Amicone, Luciano Cuella y Jano Coronel, quienes serán profesionales en la próxima temporada.
Después de la eliminación contra Nueva Chicago en el Reducido, el plantel de Quilmes recibió licencia y desde el lunes volvió a los trabajos en las instalaciones del club. Conscientes de que serán días solamente para cumplir con el calendario, se vendrán dos semanas importantes para definir quiénes seguirán ligados al club y qué otros deberán buscar un nuevo rumbo.
Entre las caras que se hicieron presentes en los trabajos que comandó Sergio Rondina, uno de los que ya tiene su lugar para el proyecto 2025, la atención central estuvo puesta en dos apellidos: Leandro Allende, quien por las intensas lluvias que cayeron durante el fin de semana no pudo volar a Buenos Aires y Lautaro Parisi, delantero que ya firmó su salida de la institución y que seguirá su carrera futbolística en la segunda división de Grecia.
Por otro lado, el arquero Lautaro Herrera firmó su primer contrato como profesional, después de una temporada que lo asentó con entrenamientos junto a la Primera y que le permitió ser parte de los selectivos del ascenso que entrenaron en el predio de AFA. El Monito selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2026.
A su vez, con la intención de que ya vayan conociendo al resto de sus compañeros se sumaron a los juveniles Joaquín Canadell, Agustín Amicone, Luciano Cuella y Jano Coronel, quienes serán jugadores profesionales a partir del año entrante.
Con este panorama, los días que continúen serán fundamentales para tener un panorama más claro antes de las vacaciones. Por lo pronto, trabajarán todos hasta el 6 de diciembre en las instalaciones del club, sin amistosos a la vista. La comisión directiva tendrá que definir junto al DT qué futbolistas tendrán el visto bueno para seguir en la institución y qué otros tendrán que buscarse un nuevo equipo, por lo que serán semanas agitadas y de muchos rumores.