La obra está a cargo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana. Se llevan adelante tareas de hormigonado en la estructura sobre la planta baja, la mampostería y contrapisos.

Destinada a 2500 personas, avanza la construcción del centro socio comunitario de Villa Tranquila, de Avellaneda, obra que depende del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) de Buenos Aires.

El espacio contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM) que impulsará el encuentro, la solidaridad y el trabajo colaborativo a través de actividades deportivas y culturales.

Asimismo, las autoridades señalaron que "cabe destacar que en los barrios Isla Maciel y La Salada se llevan adelante dos proyectos similares en el marco del plan de reurbanización que desarrolla el organismo en la localidad".

En tanto, indicaron que, actualmente, se llevan adelante tareas de hormigonado en la estructura sobre la planta baja, la mampostería y contrapisos. Y precisaron que además se está ejecutando la estructura del techo e instalaciones sanitarias.

En Avellaneda el OPISU lleva a cabo políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en los barrios populares del distrito, a través del mejoramiento de fachadas de 329 viviendas, tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, construcción de veredas e instalaciones intradomiciliarias de agua.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados