El joven delantero de Quilmes analizó analizó lo que se viene, con el objetivo de dar el golpe y ascender a Primera División. Ante Defensores de Belgrano, Sergio Rondina podrá contar con Enzo Kalinski, Damián Adín y Fabián Bordagaray.
El empate de Quilmes frente a San Miguel le permitió ponerle fin a la etapa regular de la Primera Nacional, y con las cartas echadas, comenzar a soñar en grande con dar el golpe y ascender a Primera División. "Ahora se vienen todas finales", remarcó el joven Axel Batista, después de su titularidad en el 1 a 1.
El Cervecero llegó a la definición en una buena posición. Consciente de lo que estipulaba el reglamento una vez comenzado el campeonato, dejó todo por terminar lo más arriba posible y el haber quedado tercero le permite planificar esta instancia con una ventaja deportiva que puede ser fundamental. Desde los números, le tocó Defensores de Belgrano, uno de los animadores de la otra zona, pero que de los últimos cinco encuentros sólo ganó uno.
"Fue un partido difícil. Ellos necesitaban mucho el resultado, vinieron a jugarse la vida para llevarse los puntos y clasificar", analizó el juvenil después de la igualdad contra el Trueno Verde, en un conjunto plagado de jóvenes sin muchos minutos en primera y él como una de las banderas del equipo, junto a Matías Ferreira, Ramiro Luna y Maximiliano Gagliardo como referentes.
Y desde entonces, ya empezó a enfocar su atención en lo que se viene contra el Dragón: "Ahora se vienen todos finales. No nos sentimos candidatos, estamos tranquilos, sabemos que todos los equipos se van a hacer fuertes porque saben que el que pierde se queda afuera". "Gracias a Dios nos toca lo más lindo", concluyó en declaraciones con El Informante Sur.
En relación a los nombres, la primera buena noticia para el cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina tiene que ver con la recuperación de Enzo Kalinski. El volante titular se entrenó con ejercicios de mayor intensidad y con viento a favor tendrá chances de meterse en la consideración del DT para enfrentar al Dragón. Por otro lado, Damián Adín y Fabián Bordagaray, dos que estaban entre algodones la última semana, ya están a la par del grupo.
comentar