La firma abrió el nuevo Centro de Atención Al Usuario en la Sofía T. de Santamarina 515 con el doble de puestos y una caja más para el cobro del servicio.

AySA informa que a partir del lunes 29 de Mayo trasladó su oficina comercial de la calle Vicente López 302, al nuevo Centro de Atención al Usuario, en la calle Sofía T. de Santamarina 515, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

La nueva oficina Comercial, ubicada frente a la plaza Bartolomé Mitre, tiene mayor capacidad y brindará mayor comodidad a los usuarios que se acerquen a realizar algún trámite o consulta ya que se han duplicado los puestos de atención personalizada, y se ha incorporado una caja más llevándola a tres los puestos de cobro.

En la sucursal, los usuarios podrán gestionar reclamos y solicitudes comerciales, tendrán la opción de poder abonar su factura en el lugar, y a través del FONO AGUA podrán realizar consultas o reclamos técnicos de una manera confortable y rápida.

Ante cualquier consulta comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados