Juan Da Rosa, que se estaba recuperando de una fractura de antebrazo que lo dejó varios meses afuera de las canchas, sufrió la rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha.
Tristán Suárez se prepara en pos del duelo que el domingo a las 20 afrontará como local, en el 20 de Octubre contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, por una nueva fecha de la Zona A de la Primera Nacional y el DT José María Martínez aún no tiene confirmado el equipo. La única mala noticia del Lechero fue la rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha de Juan Ezequiel Da Rosa, quien a su vez estaba recuperándose de una fractura de antebrazo, que lo dejó varios meses afuera de las canchas, así que la nueva lesión le demandará dos meses de restablecimiento.
Da Rosa será operado en los próximos días y esta nueva lesión cayó como un balde de agua fría en Suárez, ya que el protagonista estaba casi recuperado de su fractura de antebrazo y volvía de a poco a hacer fútbol, pero todo se complicó con esta rotura ligamentaria, que es una piedra en el zapato que le impedirá finalizar el año futbolístico.
Por si fuera poco, el delantero Francisco Molina padece una luxación de ligamentos acromioclavicular y coracoclavicular de primer grado y deberá operarse, así que por el momento está trabajando de manera diferenciada con el kinesiólogo y en un centro especializado. No estará disponible en los dos últimos cotejos del certamen.