Munúa aún no definió el once, ya que tiene varios jugadores en observación: Yonatán Rodríguez, Ignacio Rodríguez y Juan Alvarez, por distintas dolencias menores.
Banfield ultima los detalles para el enfrentamiento del lunes a las 15 ante Barracas Central, pero no será en el estadio Tomás Ducó, sino en el de Deportivo Riestra. En tanto, el DT Gustavo Munúa todavía no confirmó el once, ya que hay protagonistas en duda.
El Taladro intentará salir del fondo de la tabla de la Liga Profesional y espera una victoria en el choque ante el Camionero, que se jugará finalmente en el estadio Guillermo Laza, de Deportivo Riestra, por pedido de Rubén Darío Insúa, entrenador de Barracas, el cual pidió mudar la localía en los próximos partidos, ya que no quería disputar los cotejos en el Tomás Ducó.
En cuanto al Taladro, el once de Munúa aún no está listo, ya que tiene a varios jugadores en duda por dolencias menores.
Los protagonistas son Yonatán Rodríguez, con una sobrecarga muscular en el bíceps femoral izquierdo; Ignacio Rodríguez, por un traumatismo en el hombro derecho sufrido durante partido ante Instituto de Córdoba y Juan Alvarez, a causa de un traumatismo en rodilla izquierda.
De momento, probó el mismo equipo que disputó días atrás un amistoso ante Huracán, con Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Alexis Maldonado, Nicolás Hernández, Emanuel Insúa; Cristian Núñez, Jesús Soraire, Braian Galván y Juan Bisanz; Bruno Sepúlveda y Leandro Garate.
Por otra parte, el DT Munúa y el defensor Insúa, en representación por Banfield, asistieron al predio de AFA a la reunión que dispuso el representante de los árbitros, Facundo Beligoy, acerca de las nuevas reglas FIFA, entre ellas que solamente el capitán de cada equipo podrá dialogar con el referí en un partido oficial.
comentar