Para el encuentro de este miércoles, el técnico Gustavo Munúa repetiría el once que fue derrotado por River 3 a 1, ya que consideró que ante el Millonario "el equipo no bajó nunca, siguió insistiendo y compitiendo".
Banfield ya tuvo su tiempo de digerir la derrota por 3 a 1 contra River y piensa en el choque del miércoles frente a Belgrano de Córdoba, como local, en pos de levantarse en la Liga Profesional de Fútbol, en la cual le cuesta levantar su nivel y las mejoras tienen intermitencias. El DT Gustavo Munúa repetiría el once ante el Pirata.
El conjunto Albiverde sigue sin poder encontrarle la vuelta a los resultados, y si bien parecía que levantaba su nivel, decayó nuevamente en el certamen y ahora espera reponerse contra el elenco cordobés, ya que frente a River no logró definir todas las situaciones.
Para recibir a Belgrano, el Taladro iría con los mismos que cayeron ante River, es decir: Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Alexis Maldonado, Nicolás Hernández y Mathías De Ritis; Brian Galván, Cristian Núñez, Ezequiel Cañete, Ignacio rodríguez; Agustín Obando y Bruno Sepúlveda.
¿Y por qué el DT mantiene la estructura? Porque quedó conforme con el rendimiento del equipo y así lo planteó: "Ante River el equipo no bajó nunca, siguió insistiendo y compitiendo. Por momentos, tuvimos muy buenos circuitos de juego, con muchas conexiones y lo hicimos sentir incómodo. Los apuramos y hubo expectativas hasta el final del partido. Siempre atacamos, provocamos situaciones y fue un partido en el que el equipo dio la cara, lo interpretó bien. Para mi tuvimos las mejores situaciones, nosotros merecíamos haber abierto el marcador por las situaciones que tuvimos", aseguró Gustavo Munúa.
Asimismo, el oriental remarcó que frente al Pirata hay que mantener algunas cuestiones positivas que sí se notaron contra River y agregó: "Hay muchas cosas buenas que dejó el partido y es en lo que hay que seguir insistiendo".
comentar