Para enfrentar a Barracas Central están en duda Juan Pablo Alvarez, Ignacio Rodríguez, Yonathán Rodríguez, Ezequiel Bonifacio, Guillermo Enrique y Damián Díaz.
Sumado a las complicaciones que vive Banfield en su camino en la Liga Profesional de fútbol, que mantiene el nombre de Gustavo Munúa bajo muchos cuestionamientos, las lesiones complican el panorama del equipo de la región para su compromiso frente a Barracas Central, programado para el lunes a las 15 en el Estadio Chiqui Tapia, en uno de los cruces que bajará el telón de la fecha 14 del campeonato.
El Taladro no está para gracia. Tras la caída agónica frente a Instituto de Córdoba en condición de local, las críticas contra Munúa aumentaron en cantidad y las dudas sobre el DT crecieron. Sin embargo, luego del respaldo dirigencia, la intención está puesta en enderezar el rumbo lo más rápido posible para calmar las aguas.
La mala noticia es que la enfermería del Taladro está más visitada que nunca: para enfrentar el lunes al Guapo están en duda Juan Pablo Alvarez por una molestia en la rodilla, Ignacio Rodríguez por un traumatismo en el hombro, Yonathán Rodríguez por una sobrecarga muscular, Ezequiel Bonifacio por una inflamación en el tendón, Guillermo Enrique por una luxación de hombro y Damián Díaz por una sobrecarga muscular. En tanto, intensifica sus trabajos Gerónimo Rivera, quien retomó el trabajo de campo luego de resentirse la lesión de su tobillo.
Por otro lado, ya contará con la participación de Agustín Obando, uno de los refuerzos que llegó sobre el último suspiro del mercado de pases y que ya sumó minutos de fútbol en el amistoso del fin de semana contra Huracán. En el Ducó, los titulares del Globo ganaron 1 a 0.
Ante este escenario y a la espera de la evolución de sus futbolistas, el DT probó en el juego preparatorio a Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Alexis Maldonado, Nicolás Hernández, Emanuel Insúa; Cristian Núñez, Jesús Soraire, Braian Galván y Juan Bisanz; Bruno Sepúlveda y Leandro Garate.