Momentos de terror son los que vivió una anciana de 80 años en Berazategui cuando fue sorprendida por un ladrón que intentó asfixiarla con una almohada con el objetivo de robarle el dinero de su jubilación.
El estremecedor y repudiable hecho ocurrió en Ranelagh. Más precisamente, en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Antártida Argentina y Calle 25, donde vive la víctima de nombre Matilde.
Todo comenzó a la mañana cuando un sujeto, cuya identidad todavía se desconoce, trepó las rejas de la casa de la mujer e ingresó al interior de la misma.
Era muy temprano, de tal forma que Matilde se encontraba durmiendo. Todo parecía que iba a ser un día normal, hasta que fue sorprendida por el malviviente de una manera muy violenta.
Golpe comando en el country Abril de Hudson
De tal forma, el sujeto tomó la almohada de la cama de la mujer, la colocó sobre el rostro e intentó asfixiarla.
Mientras hacía presión, éste, gritándole, le preguntaba de una manera violenta dónde estaba el dinero de la jubilación. Al no encontrar el dinero, decidió retirarse de la casa sin antes de robarle el teléfono celular de la víctima.
En diálogo con el Periódico El Progreso, Hernán, hijo de la anciana, subrayó que su madre “se encuentra bien, aunque quedó muy asustada”. Además, el vecino afirmó que logró obtener imágenes de una cámara de seguridad del barrio, que grabó cuando el delincuente huía sobre un automóvil color negro.i
m El delincuente tomó la almohada de la cama de la mujer, la colocó sobre el rostro e intentó asfixiarla.
comentar