El Naranja llevaba dos derrotas y misma cantidad de empates, pero ahora despachó a su contrincante en el Estadio Norman Lee y se acomodó en la zona A de la Primera C.
Berazategui cortó la racha, venció por contundente 3 a 0 a Puerto Nuevo en el Estadio Norman Lee y festejó por primera vez en el año para acomodarse en la tabla de posiciones de la zona A de la Primera C. Es que alcanzó los 5 puntos, en la octava colocación, lejos de la cima, donde marcha JJ Urquiza, pero a uno de El Porvenir, el último que de momento clasificar al Reducido.
El Naranja fue efectivo, entendió por dónde lastimar y dejó sin respuestas a su adversario, que concretó la primera satisfacción en el certamen, dejando en el olvido un itinerario duro en el arranque de la grilla.
Quien rompió la red inicialmente fue Gustavo Fernández, con un tanto al promediar el primer capítulo, mientras que en el complemento volvió a quebrar la resistencia del arquero el propio artillero y finalmente Ariel Vera, para completar la faena.
Los conducidos por Mario Gargiulo evidenciaron un juego simple, certero en los instantes clave, y resaltó las virtudes de un plantel que sueña con empezar a enderezar el rumbo y así soñar con el título y el ascenso a la B Metropolitana, esa meta que estuvo cerca de concretarse el año pasado.
Para Bera fue la vuelta a una alegría después de mucho tiempo, y de hecho venía de tres caídas en fila, incluido el tropezón con Tigre por la Copa Argentina, que implicó la imposibilidad de avanzar en el certamen continental. Incluso la última satisfacción se dio en el arranque de diciembre, cuando despachó a JJ Urquiza, de local. Ahora se retornó a ese semblante y la intención es que se extienda la racha para el futuro.
¿Qué viene ahora? Visita a Rosario para chocar con Central Córdoba, cruce pautado para el sábado desde las 14, mientras que después tocará recibir en su terreno a Mercedes.