Es el encuentro que primero se suspendió por graves incidentes y luego por malas condiciones climáticas. Serán 60 minutos de juego, con dos tiempos de 30 minutos.
Después de los graves incidentes y una suspensión más por las malas condiciones climáticas, Berazategui concluirá con el único asterisco que tiene en su calendario y enfrentará este miércoles a las 15 a Claypole, en el cruce correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.
Luego del empate ante Atlas en General Rodríguez, el Naranja no tuvo descanso y rápidamente se enfocó en cumplir lo que aún adeuda: el partido contra el Tambero que fue postergado por los incidentes en el Rodolfo Capocasa, que en aquel entonces vieron golpes a dirigentes del Naranja y el jugador Nicolás Pizarro.
Tras el 1 a 1 ante el Marrón, el plantel dirigido por Marcelo Barrera no tuvo descanso y sólo tiene 48 horas para planificar lo que serán 60 minutos de juego. Por disposición de la AFA, tendrán que jugarse dos tiempos de media hora.
Por lo pronto, la intención de Barrera y compañía tiene que ver con evaluar la condición física de sus titulares y luego ensayar qué equipo pondrá en cancha para hacerle frente al Blanquinegro, un rival que viene de vencer 1 a 0 a Muñiz en condición de local.
El probable once titular iría con Matías Lescano; Pedro Durante, Diego Molina, Enzo Zárate y Leandro Coronel; Brian Duarte, Juan Busto, Kevin Giménez; Nahuel Pombo; Matías Flores y Gustavo Fernández.
En el último boletín oficial, la AFA confirmó la sanción provisional a Jonathan Smith, después de la tarjeta roja ante Deportivo Español, por lo que será un tema a resolver para el cuerpo técnico.
Por otro lado, ya sabe que luego de las acciones tampoco tendrá descanso: la casa madre del fútbol argentino ya confirmó los horarios de la fecha 21 del campeonato y el elenco de la región tendrá que hacer lo propio ante Cambaceres en condición de local, el lunes a partir de las 15.