El triunfo ante Mercedes en el Norman Lee llegó acompañado de que Real Pilar y Deportivo Español dejaron puntos en el camino. Su próximo compromiso, la visita a Central Córdoba de Rosario.
Berazategui comenzó su semana de entrenamientos con ánimos elevados, después de la victoria frente a Mercedes en el Norman Lee, sumado a que Real Pilar y Deportivo Español dejaron puntos en el camino, lo que a la espera de las acciones de Muñiz, ya resultó una grata noticia que funcionó de envión anímico.
El Naranja transita un buen momento. Y mientras busca su mejor versión, que los resultados de sus rivales directos le sean favorable es un plus para planificar lo que se viene en la Primera C, que para el elenco de la región será una visita de riesgo: la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que enfrentará el domingo a las 15 a Central Córdoba de Rosario en condición de visitante.
El aspecto que tendrá que definir el cuerpo técnico de Marcelo Barrera tendrá que ver con qué nombres integrarán el equipo titular y qué otros serán parte de la nómina de suplentes. Por lo pronto, la mala noticia es que todavía no podrá contar con Nahuel Pérez por la expulsión frente a Muñiz. En el Boletín Oficial 6543 del Tribunal de Disciplina se lo sancionó con dos partidos por un puntapié con pelota, por lo que recién estará habilitado para recibir a Puerto Nuevo.
Una de las dudas dependerá de la evolución de Enzo Zárate. El futbolista en la previa del cruce ante los mercedinos trabajó diferenciado por una molestia, pero llegó en buenas condiciones y se ganó la chance de ser titular. Barrera tendrá que evaluar cómo sigue su mejoría y con viento a favor también tendrá la chance de meterse en el once.
Por otro lado, la duda se origina en el ataque. El último partido fue Máximo Blanco quien recibió la 9, aunque se lo notó incómodo al cumplir una función que no es su habitual puesto. En las pruebas tácticas de la semana podrá repetir o tal vez Sergio Salomone se imponga y se quede con el puesto.