El experimentado delantero de 37 años buscará ayudar a sus nuevos compañeros en busca del ascenso a la máxima división.
A pocas horas del arranque del campeonato, Arsenal confirmó una nueva incorporación, la que se erige como la 15ta. en este mercado de pases, lo que evidencia prácticamente una plantilla nueva bajo las órdenes del entrenador Martín Rolón. El último en arribar es el delantero Fabián Bordagaray, quien llega libre de Quilmes y firmó contrato hasta diciembre de 2025.
El experimentado atacante de 37 años, que mostró su jerarquía por varios equipos de la máxima categoría del fútbol argentino, y que viene de jugar 29 partidos con la camiseta del Cervecero en el último torneo de la Primera Nacional, espera por minutos de competencia y así luchar por el ascenso a la elite de la disciplina. Por lo pronto, lo que sí pretende es sacar rédito de su ubicación en ataque para convertir, algo que no pudo concretar en su estadía en el Decano.
En cuanto a su derrotero, apareció en escena en varios combinados. Por caso, los clubes por los que pasó a lo largo de su carrera fueron San Lorenzo, River, Argentinos Juniors, Rangers de Chile, Levadiakos de Grecia, Caracas de Venezuela, Defensa y Justicia, Rosario Central, Dorados de México, Banfield, Belgrano y el propio Quilmes, para ahora recalar en el Celeste y Rojo.
Las otras caras nuevas que tiene el plantel son las siguientes: Matías Vera, Matías Flores, Talo Colletta, Facundo Echevarría, Claudio Villagra, Matías Abbruzzesse, Jerónimo Pourtau, Gonzalo Klusener, Emiliano Purita, Ángel Stringa, Ciro Rius, Julián Vila, Manuel Cocca y Dylan Gissi.
Mientras tanto, el equipo conducido por el ex DT de Talleres de Remedios de Escalada ultima detalles para lo que será el primer partido de la temporada ante All Boys, el viernes a partir de las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona.
Allí buscará un triunfo para empezar a encaminar una campaña en la que el objetivo estelar es subir después de un certamen esquivo durante 2024, en el que se estuvo cerca del descenso a la B Metropolitana.
comentar