El equipo de Fabián Lisa analiza disputar un amistoso durante su fecha libre en el inicio del Torneo Apertura. Además, el mercado sigue abierto y podrían llegar más refuerzos.
Brown de Adrogué iniciará su camino en el Torneo Apertura de la Primera B con una jornada de descanso, lo que le permitirá seguir ajustando su preparación. El entrenador Fabián Lisa evalúa la posibilidad de sumar un amistoso este sábado ante la Reserva de un equipo de Primera División, con el objetivo de darle minutos a sus dirigidos antes del debut oficial.
Hasta el momento, el Tricolor disputó tres ensayos de pretemporada frente a Cañuelas, Arsenal y Camioneros. Lisa ya tiene una base definida para enfrentar a Acassuso, pero busca seguir afinando el funcionamiento del equipo. En este posible amistoso podrían tener rodaje Matías Nizzo, quien dejó atrás una lesión, y Agustín Minnicelli, el último en sumarse al plantel.
Por otro lado, el mercado de pases sigue abierto y el club no descarta nuevas incorporaciones antes del cierre del jueves 20 de este mes a las 18. Además, una vez finalizado el Torneo Apertura, se habilitará nuevamente el período de transferencias, permitiendo hasta cuatro incorporaciones hasta el 3 de julio.
comentar