El Tricolor cayó en la apertura de la Primera Nacional, pero la derrota de Atlético Rafaela todavía le deja margen de maniobra como para alcanzarlo y hasta superarlo.
Brown de Adrogué sufrió en su visita a Chubut y volvió con las manos vacías de Puerto Madryn. Sin embargo, se gritó como un triunfo propio la victoria de Almagro sobre Atlético de Rafaela, que le permite sostener la distancia de dos puntos y aspirar a una jornada a favor para salir de la última colocación de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional. Hoy buscarán avanzar en el plan de juego para recibir a Defensores Unidos, uno que viene en remontada.
El Tricolor sufrió una derrota que estaba en los planes, pero los resultados no le jugaron en contra y todo está como antes de comenzar la fecha pasada. Lo que sí cambió es el ánimo de su próximo rival, que cortó una racha de partidos sin ganar gracias a la generosidad de Temperley y que ahora llegará al Lorenzo Arandilla con la moral alta.
Para los dirigidos por Jorge Vivaldo se tratará de un encuentro en el que tendrán chances de materializar su sueño: CADU no ganó nunca en lo que va del torneo fuera de su estadio y, del otro lado, La Crema deberá viajar al Bajo Belgrano para medirse con un Defensores que viene de imponerse ante San Telmo.
Para ello, esta semana comenzó con un plan de juego para mejorar el rendimiento en el área rival, algo que para Jorge Vivaldo y sus colaboradores es el mayor déficit que tiene el equipo en este momento.