El equipo de Jorge Vivaldo sumó tres puntos de oro ante CADU y ahora piensa en repetir ante Atlanta en Villa Crespo.
Sigue último, sigue en puestos de descenso, pero Brown de Adrogué volvió a ganar y con esos tres puntos ahora suma las mismas unidades que Atlético de Rafaela, que empató sin goles ante Defensores de Belgrano. Así, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo ahora está a un partido de salir de una posición a la que parecía destinado.
Sufrido, trabajado y con más ganas que fútbol, así fue el triunfo del Tricolor ante Defensores Unidos. Sirvió para que los jugadores volvieran a celebrar ante su gente y para que el desahogo que vivieron ante Rafaela no se vista de excepción. Ahora, con dos triunfos sobre sus espaldas, El Trico sueña con cortar la mala racha fuera de su estadio y sumar los tres puntos que se pondrán en juego el lunes, desde las 21.10, y que marcará el cierre de las 30ma fecha de la Primera Nacional.
Lucio Castillo, Matías Sproat y Matías Nouet realizaron un esfuerzo muy grande ante CADU y esta semana estarán siendo observados por el cuerpo técnico. Se trata de tres jugadores que marcan la línea de juego en ofensiva para el conjunto de Adrogué, por lo que buscarán tenerlos dentro de la cancha en Villa Crespo. Por otro lado, será observado Nicolás Arrechea, quien dejó la cancha y además está al límite de las amarillas.
comentar