Franco Gabriel Ojeda fue embestido por una camioneta en avenida San Martín y calle 895, y tras el hecho se dio a la fuga. Sus familiares piden la ayuda de la comunidad para poder identificar al vehículo.
Familiares de un joven que murió en un siniestro vial luego de ser atropellado y abandonado en San Francisco Solano por el conductor de una camioneta, están buscando testigos de lo acontecido, debido a que el responsable se dio a la fuga sin prestarle atención a la víctima, aún no pudo ser identificado y tampoco asumió la culpabilidad, motivo por el cual esperan ayuda en la comunidad y por parte de las autoridades policiales con las imágenes de las filmaciones de vigilancia.
Se trata de un trágico episodio que tuvo lugar durante el fin de semana y que dejó a una familia sin su hijo, padre, hermano y marido. Es por ello que conmocionados por todo lo que tuvieron que vivir en estas últimas horas, se pronunciaron a través de redes sociales para obtener un auxilio y así lograr dar con el paradero del conductor que lo mató. Precisan de información al respecto, más allá de que saben que no ayuda mucho el horario en el que pasó todo.
La secuencia ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y calle 895 en Solano, cuando Franco Gabriel Ojeda iba en su motocicleta y fue embestido por un hombre a bordo de una camioneta. Se dio entre las 0.30 y la 1 de la madrugada del domingo y no pudieron obtener más datos del accidente. Por las filmaciones de vigilancia de la zona reconstruyeron el hecho, pero no hay mayores precisiones.
Lo cierto es que quien impactó contra la moto lo arrastró varios metros y, al ver lo que había ocasionado y el daño causado, se dio a la fuga. No le otorgó asistencia médica para que lo pudiesen atender a tiempo y fueron los transeúntes del lugar quienes tuvieron que llamar al SAME para que los profesionales médicos se hicieran cargo de toda la situación e intentaran salvarlo.
Lamentablemente, a pesar de que lo trasladaron en una ambulancia a un centro de salud cercano, el joven perdió la vida. Los médicos hicieron lo posible, pero las heridas producto de los golpes y el arrastramiento lo mataron. En sintonía, la familia del damnificado, enardecida por lo acontecido, comenzó una búsqueda inmediata de testigos del siniestro para encontrar al conductor del rodado culpable.
“Mi hijo Franco Gabriel Ojeda fue chocado o, en otras palabras que lo describen mejor, lo asesinaron. Porque eso fue. No existe explicación para el que choca y abandona a la persona. Pido justicia por mi hijo”, escribió Mónica Rolón, madre de la víctima en sus redes sociales junto al petitorio de información.
El caso está en manos de los agentes investigadores de la Comisaría Cuarta, quienes trabajan en conjunto con la Fiscalía de turno. Esperan dar con el paradero de la persona que iba a bordo de la camioneta y le arrebató la vida al joven solanense.
Allegados a Ojeda los despidieron y mencionaron que fue una gran persona y un gran padre. Además, se sumaron al pedido de Justicia y abogan por la detención del responsable.