El incidente se produjo en la intersección de las calles 859 y 899. Además de quedar sin servicio, temen que la columna termine por caerse. Reclaman una rápida reparación por parte de los responsables.
Tras varios días complicados por los cortes de electricidad en el distrito, vecinos de San Francisco Solano se vieron afectados luego de que un camión enganchó varios cables y afectó un poste de luz, motivo por el cual se quedaron sin el suministro de luz y están a la espera de un inmediata reparación, mientras que indicaron que la situación representa un peligro grande para aquellos que transitan por la cuadra y desconocen que pueden electrocutarse.
El fin de semana estuvo colmado de protestas en la vía pública por parte de damnificados tanto en Quilmes como en Florencio Varela y alrededores. Lo cierto es que cuando sucede esto, se pierde mercadería, se queman electrodomésticos y en algunos casos no pueden calefaccionar los ambientes ante las bajas temperaturas que comenzaron a aparecer. Es por ello que el descontento es muy grande y ahora se sumó esto, en el barrio solanense de Los Eucaliptus.
Allí fue que un camión que no pudo doblar bien en la intersección de las calles 859 y 899 y empezó a maniobrar de todas las maneras posibles. Sin embargo, en un momento dado, se enganchó con un conjunto de cables y, sin más opciones por delante, les dio un tirón y los arrancó por completo. Esto produjo un pequeño fogonazo que dejó a toda la cuadra y alrededores sin servicio eléctrico, pero además ocasionó algo peor.
El poste de luz que estaba en el medio empezó a caerse y quedó torcido, representando un gran peligro ya que ahora no lo sostiene nada y el cableado está sobre la misma vereda por donde circulan los vecinos. Por otro lado, el camionero se quedó a un costado pero nada pudo hacer para remediar el daño que ya estaba hecho. Los damnificados solo esperan que el mismo no termine de caer antes de que vayan a solucionar el dilema.
Así las cosas, los vecinos se quejaron debido a que aún nadie se ha presentado en la zona para hacer los correspondientes arreglos y temen que ocurra una tragedia. Los desconocidos que caminan por allí pueden electrocutarse debido a que en medio de la oscuridad que quedó no se divisa el tendido eléctrico caído.
Mientras tanto, las quejas aumentan contra la empresa que provee el suministro y aseguran que las pérdidas serán muy grandes si las horas siguen pasando sin obtener una solución. Además, indicaron que esto podría haber sido evitado y que no pueden andar por dichas calles camiones o vehículos de similar tamaño.
comentar