En una jornada organizada por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la candidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, llevó tranquilidad al sector y acusó a la clase política y sobre todo al gobierno de Axel Kicillof de haber destruido la provincia.
“Hoy en la provincia de Buenos Aires hay claramente dos alternativas de futuro. Es el kirchnerismo o yo. Estamos a dos puntos de ganarle al actual gobernador Kicillof. Somos la única alternativa en la provincia”, aseguró Píparo.
La candidata libertaria le dijo a los productores que “a partir del año que viene pueden sembrar tranquilos porque tendrán un gobierno que les facilite el camino y que no les ponga trabas. Quiero que se sientan representados por mí gabinete porque a ustedes los necesitamos mucho”, sentenció
Carolina Píparo también aseguró que no impulsará leyes que impacten al sector “sin haberlos escuchado y consultado a ustedes”.
La candidata de Javier Milei reconoció al sector agropecuario que la provincia de Buenos Aires está destrozada y tiene problemas estructurales y aseguró estar preparada para gobernarla. “El gasto político devastó a la provincia. Hay 1800 funcionarios y la Legislatura Bonaerense sesionó sólo una vez en el año”, denunció.
Finalmente, Carolina Píparo señaló que La Libertad Avanza no está de acuerdo con la reforma agraria.
"Sé lo que es ser víctima de inseguridad. Sé lo doloroso que es que un celular valga más que una vida. Sé lo preocupante de dejar que tus chicos caminen solos por la calle. Sé lo que es vivir con miedo”, aseguró la candidata a gobernadora de La Libertad Avanza por la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, al anunciar, el domingo pasado, que Salvador Baratta será su ministro de Seguridad en caso de ser electa.
“Salvador Baratta decide con mucha honra formar parte de mi equipo para transformar esta Provincia que duele", afirmó la candidata.
Por su parte, Baratta recordó “Fui subjefe de policía, fui herido en servicio, fui el único que logró infiltrarse durante ocho meses en una banda narco. Con toda esa experiencia, hoy me sumo para ser Ministro de Seguridad si Carolina Piparo es electa, para juntos devolverle la honra de ser policía y la libertad para vivir tranquilos”.