Entregaron premios al presentismo, a la mayor cantidad de servicios, por capacitación, a los representantes en las competencias bomberiles, a la mejor calificación y al mérito.
En un emotivo acto, los Bomberos Voluntarios de Avellaneda celebraron su 127 años en su cuartel principal con la presencia de autoridades de la institución y municipales, donde reconocieron la entrega desinteresada de los servidores públicos.
En la jornada, estuvieron el intendente Jorge Ferraresi; el secretario de Institucionales, Ariel Lerici; la presidenta de la asociación, Marcela Marchese; y el jefe del cuerpo, comandante Marcelo Barriento, quienes procedieron a tomarle juramento a la camada 2023.
Asimismo, en la ceremonia se entregaron premios al presentismo, a la mayor cantidad de servicios, por capacitación, a los representantes en las competencias bomberiles, a la mejor calificación y al mérito. Además, reconocieron a aquellos bomberos que llevan 5, 15, 20, 25, 35, 40, 45 y hasta 60 años de servicio.
Asimismo, concretaron el descubrimiento de una placa por el aniversario número 35 de la Brigada Operativa de Rescate (BOR) donde participaron ex integrantes de la misma. Luego, los miembros de ese equipo hicieron entrega de una boina con el águila característico de la brigada, un parche y su correspondiente diploma a los 3 nuevos integrantes.
En tanto, el cierre se realizó a pura música con la actuación del artista Tomás Alarcón, quien cantó para los que asistieron al festejo.
Al respecto, Ferraresi destacó que "no hay institución más prestigiosa ni vocación más solidaria que la de los bomberos. En épocas difíciles, seguimos trabajando juntos".
A través de sus redes, la entidad bomberil manifestó su agradecimiento a "las familias presentes que siempre nos acompañan día a día".
comentar