El defensor piensa en las metas planteadas para el Inundado, con el sueño de ascender desde la B Metropolitana a la Primera Nacional.
El defensor Lucas Chaparro se erige como en una de las piezas claves de Dock Sud para la temporada que se avecina en la Primera B Metropolitana, siendo trascendental en el mercado de pases. Y por eso, con la ilusión a cuestas, puso en consideración que está "contento" por la oportunidad que se presenta en la región tras su ciclo en Deportivo Merlo.
"Estoy contento de llegar a un club ordenado como éste. La verdad que siempre tuve buenas referencias de compañeros que jugaron acá y siempre me hablaron muy bien, así que contento de llegar al Docke", expresó el marcador central, con la expectativa a cuestas de pelear por el ascenso a la Primera Nacional, el principal objetivo en el año.
Además, el ex jugador que tuvo pasos por San Lorenzo, Fénix y Deportivo Riestra, contó lo siguiente en declaraciones al portal Sólo Ascenso: "Después de terminar mi contrato en Merlo aparecieron varios clubes, pero el que más me interesó y donde le di para adelante fue Dock Sud".
Según su visión, la clave del interés está en que ya desde hace un tiempo cuenta con argumentos el equipo como para mostrarse en las alturas y estar cerca de dar el salto a la categoría superior, trámite que no se selló en 2024 por quedar eliminado en el Reducido a manos de Deportivo Armenio.
Por otro lado, defensor reveló que ya tuvo un contacto con Matías Córdoba, el DT del Inundado, lo que invita a soñar en grande con objetivos a largo plazo: "Tuve una charla con el entrenador, en donde fue claro y me dijo lo que quería de mí para el equipo, lo que le podía dar en la salida. Fue el primero que me llamó".
Más nombres
Las otras incorporaciones del conjunto darsenero hasta el momento fueron Mauro Schönfeld, Lucas Chiapparo, Ezequiel Melillo, Pedro Durante, Joaquín Schoveikofski, Daniel Meza Montiel y Bruno Villalba.
Todos ellos ya se perfilan para lo que será el certamen, cuando el debut se selle contra Comunicaciones en el fin de semana del 8 de febrero, justo dentro de un mes.