El conjunto tambero logró cortar la racha la fecha pasada y quiere meter un segundo triunfo al hilo para poder despegar de la zona del fondo de la Primera C.
Lejos de lo que fue su presentación en el Torneo Apertura de Primera C, Claypole intenta a la vez sumar todos los puntos posibles mientas busca identidad, que en cuestión de meses parece perdida. El triunfo ante el último de la tabla de posiciones, Paraguayo, le permite hacer modificaciones en un mejor clima y encarar el duelo de este miércoles desde las 15, ante JJ Urquiza con otra expectativa.
El Tambero aprovechó su oportunidad y sumó su segunda victoria del torneo. Pero, aunque parezca increíble, entre este equipo y el que quedó quinto el torneo pasado tampoco hay grandes diferencias. Es que todo se podría resumir en una frase: le cuesta arrancar. Como en la presente edición, en la pasada también había sumado apenas dos halagos en las primeras diez fechas. Es que lo que esperan muchos que pase es lo mismo que ocurrió algunos meses atrás: un despertar tras la primera decena de partidos y una extraordinaria sumatoria de puntos.
Lejos, a trece puntos y con un encuentro de más, Pilar manda en la tabla de posiciones de la Primera C. Pero en la última categoría profesional del fútbol argentino no faltan los ejemplos de grandes remontadas y finales épicos. Sin ir más lejos, el Apertura se definió por diferencia de gol entre Berazategui y Lamadrid, quien se alzó con la corona.
Este martes será la última práctica para tratar de despegar ante un JJ que también cortó una racha con el triunfo ante Juventud Unida. José Villarreal tendría en mente parar a los mismos once que vienen de sumar de a tres ante Paraguayo, pero la práctica de este martes sería la que definiría eso.