La Fundación Banco Provincia y el Municipio entregaron elementos deportivos e insumos para que mejoren su infraestructura y el desarrollo de sus actividades.
Para fortalecer la tarea social que llevan adelante los clubes barriales y fomentar la práctica deportiva, la Fundación Banco Provincia y el Municipio de Almirante Brown entregaron equipamiento e insumos a instituciones del distrito.
Los beneficiados fueron los clubes Independiente de Burzaco, Pueyrredón, Burzaco Fútbol Club, Ateneo, Recreando y Atlético Longchamps. La jornada se llevó adelante en el Polideportivo de Ministro Rivadavia y fue encabezada por el intendente Mariano Cascallares y la presidenta de la fundación, Micaela Ferrraro.
En ese sentido, se entregaron 31 pelotas de básquet, 120 de fútbol, 8 vóley y 8 de handball, redes, aros de una ola, combos de conos, cabezales de pomelo para artes marciales, pecheras, 10 escaleras de coordinación y 3 ventiladores de pared tipo industrial, entre otros elementos. Además, por parte de los clubes barriales estuvieron los responsables de sus comisiones directivas, quienes agradecieron enormemente todo el equipamiento recibido.
"Siempre es una alegría encontrarnos con nuestros clubes y trabajar juntos para fortalecerlos y potenciarlos. Son un eslabón fundamental en el desarrollo de nuestros barrios, la contención de nuestras juventudes y la fomentación del deporte", remarcó Mariano Cascallares.
En esa línea se expresó también Ferraro, quien afirmó: "Fortalecer a los clubes de barrio es fortalecer el alma de cada comunidad. Estas instituciones son espacios en donde los chicos juegan, se divierten y además tejen redes con sus pares. Por eso, mejorar la infraestructura y el equipamiento es vital para que lugares así sigan creciendo en toda la Provincia".
Por parte de la entidad provincial estuvieron también su vicepresidente, Alejandro Alegretti, y la gerenta general, Fabiana Rubinstein; mientras que por el Municipio asistieron Jonathan Frisa, Gustavo Stern y Maura González.
comentar