El Candombero retomó los trabajos en el Osvaldo Baletto con miras a lo que será la fecha 28, en la que recibirá a Defensores de Belgrano, el domingo desde las 15.
Luego de igualar en un tanto con Almagro, San Telmo regresa hoy a las prácticas. Mientras pone la mente en lo que será el encuentro ante Defensores de Belgrano, el domingo, desde las 15, buscas las respuestas a un partido que le privó de quedarse con la cima de la Zona B de la Primera Nacional.
La punta de la tabla cambió cuatro veces en cuatro fechas. Es por eso que en El Candombero todo es bronca: Aldosivi y Chicago perdieron y, con el magro empate del conjunto dirigido por Alfredo Grelak, se abrieron las puertas para que Gimnasia y Esgrima de Mendoza ocupe la máxima colocación. El conjunto de la Isla Maciel quedó en la tercera colocación, a dos puntos del Lobo. De haber sumado de a tres, hoy tendría la punta compartida.
Y algo de la bronca que todavía reina en el plantel pasa por saber que Almagro era un rival mucho más accesible, que se le podía ganar y llegar al duelo del domingo con algo de ventaja. Sin embargo, en la mirada a largo plazo se viene un momento para aprovechar: luego de medirse con el Dragón, El Candombero tendrá a toda la tira baja de la tabla para enfrentar. Tendrá que medirse con Chaco For Ever, Arsenal y Atlético Rafaela, los colista de las Zona B.
Pero, también enmarcado en una visión a futuro, quien tuvo que salir a hablar de los rumores dispersados fue el DT de Telmo. Luego de que trascendiera que tenía un pie en Chacarita y que solo tenían que esperar a diciembre para que ponga el otro, Grelak aclaró: "Hasta diciembre estoy comprometido con San Telmo. Después, veremos que oportunidad hay. Es importante aclararlo por las versiones que estuvieron circulando".