El piloto quilmeño, quien viene de ganar los 200 KM de Buenos Aires con Agustín Canapino, anticipó: "Daré el ciento por ciento para terminar entre los cinco mejores y con una buena cantidad de puntos".
Se aproxima una nueva fecha del TC 2000 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, que será este fin de semana. Y quien tiene mucho entusiasmo por el trazado de Santiago del Estero es el corredor quilmeño Damián Fineschi, el cual disfruta cada vez que le toca competir en tal majestuoso lugar, entonado tras haber ganado los 200 KM de Buenos Aires con Agustín Canapino: "Llego a Termas para seguir sumando podios, soy consciente que no será fácil, pero daré el ciento por ciento para terminar entre los cinco mejores y con una buena cantidad de puntos".
Fineschi está muy ilusionado con su participación en Termas, a bordo del Chevrolet Cruze del equipo YPF, y sobre lo que le espera el fin de semana en el trazado internacional sostuvo: "Lo disfruto mucho, porque tiene curvas de baja y alta velocidad, además de una recta larga en la que la parte aerodinámica influye bastante. Por lo que venimos desarrollando con el equipo, sabemos que el Cruze dobla y tracciona muy bien y son esos ítems donde buscaré hacerme fuerte para ser protagonista".
Disputadas ya nueve fechas y con el notable triunfo en los 200 KM de Buenos Aires, Fineschi marcha cuarto en el Campeonato Argentino de TC2000, con 176 puntos. El líder del campeonato es Leonel Pernía.