El ex entrenador de Villa Dálmine y Deportivo Armenio asume tras el interinato invicto de Fabián Cecconato. Debutará frente a Liniers en la barranca quilmeña.

Luego de vencer por 2 a 1 a Comunicaciones, Argentino de Quilmes oficializó la llegada de Cristian Grabinski como nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de la temporada. De esta manera, concluyó el interinato de Fabián Cecconato, quien dejó un saldo positivo: una victoria y un empate en dos partidos al frente del plantel profesional.

Grabinski, quien dirigió a Villa Dálmine en 2023, tuvo un paso breve por el club de Campana. En ese período, estuvo al frente del equipo en seis encuentros, de los cuales empató tres y perdió los otros tres, cosechando apenas 3 de 18 puntos posibles, algo más del quince por ciento de efectividad.

En el comunicado oficial, Argentino de Quilmes expresó: "Cristian Grabinski es el nuevo DT de Argentino de Quilmes, el ex entrenador de Villa Dálmine y Deportivo Armenio asumirá a partir del día lunes la conducción técnica del plantel profesional. Queremos agradecer a Fabián Cecconato y al CT de inferiores por hacerse cargo de estos encuentros y por dejar todo. Fabi seguirá trabajando en la institución acompañando al nuevo cuerpo técnico".

Actualmente, el Mate se encuentra en el quinto puesto con 17 puntos, a cuatro unidades de la cima y dentro de la zona de clasificación al playoff de ascenso. El debut de Grabinski será el próximo fin de semana, cuando el Criollo reciba a Liniers en el Estadio Barranca Quilmeña , en un partido clave para mantenerse en puestos de promoción.

Con este cambio de conducción técnica, el objetivo del club es consolidar su posición en la tabla y potenciar el rendimiento del equipo para pelear por el ascenso en lo que resta del torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados