La organiza Celeste Cáceres, que invita a la comunidad a colaborar con quienes están internados en hospitales y asisten a su comedor y merendero, tarea que realiza desde la Fundación Sonrisas por un Futuro Mejor.
Celeste Cáceres es una activista solidaria muy reconocida en la región por su labor altruista que realiza desde la Fundación Sonrisas por un Futuro Mejor tanto en hospitales de la zona como en el comedor y merendero que tiene en Villa Hudson, de Florencio Varela. Hace más de 3 años que empezó con diversas actividades para ayudar a los que menos tienen y visualiza cómo las carencias aumentaron.
En diálogo con este medio, Celeste manifestó su "tristeza" porque "en estos tres años, se multiplicaron las necesidades tanto en alimentación, insumos médicos, ropa, abrigos y ortopedia". Pero lejos de contemplarse con los brazos cruzados, realiza diversas cruzadas para aportar un granito de arena que ayuda a mejorar las vidas de los demás.
La vecina de la región declaró que "desde la fundación, estamos constantemente con la realización de diversos proyectos, como por ejemplo, asistimos a los más pequeños con la vuelta a clases, en las que pedíamos a la comunidad útiles escolares para dárselos a los que no podían comprar". "Los destinatarios fueron los niños que concurren al comedor, los pacientes oncológicos que asisten al Hospital Garrahan y los de la Casa Cuna", afirmó. Asimismo, planificó una cruzada solidaria especial para Pascuas.
Consultada por el financiamiento de las misiones solidarias, comentó que aquellas personas que deseen ayudar pueden hacerlo mediante transferencia bancaria a través del alias MUELLE.PALMA.ZONA.
"Hacerlo yo sola sería imposible porque, pero todo lo gano como personal trainer y nutrición deportiva lo invierto en ayudar", mencionó y recordó que "con el proyecto Cumpliendo sueños, me uní a Fundación River para que los pequeños tengan la oportunidad de conocer la cancha y a sus jugadores preferidos".
"Ser solidaria nace del corazón, es accionar con el corazón sin miedo al mañana. Si buscás una vida llena de felicidad tenés que seguir lo que te llene el corazón no el bolsillo. Porque sin felicidad no hay vida", agregó.
Asimismo, solicitó a la comunidad que "acompañen para poder seguir adelante con cada acción solidaria, porque cada día hay más necesidades y todo aquel que quiera sumarse y ser parte puede contactarme al Instagram @sonrisasxunfuturomejor o al número de WhatsApp 11-6780-5189".