El técnico del Mate analizó el triunfo ante Argentino de Merlo en el inicio de la llave de cuartos de final del Reducido, y cómo deben afrontar la revancha en la Barranca.
Argentino de Quilmes dio un gran paso adelante dentro del Reducido, después de su victoria frente a Argentino de Merlo, en el inicio de la llave de cuartos de final. "Se dio como planificamos", remarcó el entrenador Adrián Czornomaz.
El Mate estaba dulce. Después de noventa minutos de mucha fricción y un duelo parejo, el Criollo festejó el 1 a 0 en el Oeste, que le da mucha tranquilidad para preparar lo que será la vuelta en La Barranca.
"Somos justos ganadores", reconoció el Pirata en declaraciones con El Informante Sur, mientras que sobre las acciones del juego analizó: "Los muchachos trabajaron muy bien el partido y se dio como lo planificamos. La semana fue muy buena, así que pudimos sacarlo adelante. El partido fue muy parejo, Argentino de Merlo es un gran rival".
Además, el director técnico sacó pecho por lo hecho por sus dirigidos en la casa de La Academia del Oeste y remarcó: "Siempre salimos a ganar. Presionamos, jugamos alto, pensamos en el arco rival y lo encaramos de la mejor manera. Hoy fue equilibrado el trámite, pero las mejores situaciones las tuvimos nosotros".
A su vez, ya palpitó lo que va a ser el cruce de vuelta, en un partido que lo tiene mejor posicionado pero sabe que no deberá confiarse de cara a lo que se viene: "Hay que estar atento en la revancha de no cometer errores e intentar hacer algún gol más que nos de tranquilidad. Sabemos que la cancha va a jugar su partido también, porque la gente siempre acompaña. Los hinchas del Mate son fanáticos y sabemos que nos van a acompañar en este partido de vuelta".
En relación a las otras llaves, Deportivo Armenio venció como visitante a Dock Sud por 2 a 0, mientras que Excursionistas y Midland igualaron 1 a 1. A los tres vencedores de las fases, se les sumará el equipo que pierda la final entre Colegiales y Los Andes, para definir las semifinales.