El piloto quilmeño hizo el anuncio de cara a los 200 Kilómetros de Buenos Aires, prueba que se disputará este fin de semana en el autódromo porteño.
El piloto quilmeño Damián Fineschi anunció a su invitado para los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC 2000 para este fin de semana en el Autódromo porteño y será nada más y nada menos que Agustín Canapino, quien de esta manera tendrá un retorno a la categoría y lo hará alternando la conducción del Chevrolet Cruze del equipo oficial Pro Racing. Fineschi se alista como favorito para esta carrera, ya que supo subirse al podio en otras ediciones, con un triunfo en 2019, junto a Leonel Pernía, mientras que Canapino ganó la versión de 2016 con Guillermo Ortelli.
El volante de la región tendrá a un compañero de lujo en la estructura Chevrolet Pro Racing, ya que Canapino de a poco vuelve al automovilismo argentino y si bien ya fue invitado en las carreras de binomios del Turismo Nacional y de Turismo Pista, no se iba a perder la oportunidad de los prestigiosos 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC 2000, y en esta oportunidad acompañará a Fineschi.
La otra dupla del equipo Chevrolet estará conformada por Ignacio Méndez junto a Antonino García, quienes también se alternarán un Cruze en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez».
Canapino es una joya maestra en la categoría: fue dos veces campeón en 2016 y 2021, y ganó la edición de los 200KM con Ortelli en el mismo año que fue campeón, mientras que el quilmeño se impuso en 2019 con Pernía, a los mandos de un Renault Fluence.