Tras el empate sin goles ante Unión de Santa Fe, el técnico analizó el rendimiento de sus dirigidos. "Nos faltó esa tranquilidad para que esas situaciones sean más claras y poder golpear", aseguró.
Defensa y Justicia empató sin goles ante Unión de Santa Fe en Florencio Varela y continúa fuera de los puestos de clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga. El Halcón volvió a mostrar algunas señales positivas, pero no logró plasmar su dominio en el marcador. Tras el encuentro, el entrenador Pablo De Muner analizó el rendimiento de sus dirigidos y dejó varios conceptos claves para entender el momento del equipo.
"Creo que el final del primer tiempo no fue malo. Tuvimos algunas situaciones, recuerdo dos de (Abiel )Osorio. Hemos llegado", expresó De Muner, quien valoró la generación de oportunidades, aunque reconoció que faltó algo más de precisión: "Nos faltó esa tranquilidad para que esas situaciones sean más claras y poder golpear".
Uno de los puntos altos para el técnico fue el ingreso de algunos jugadores desde el banco. "Coincido en que a partir de los 10 minutos del segundo, con los cambios, hubo una buena versión del equipo. Aaron Molinas entró muy bien", destacó.
Pese al empate, De Muner se mostró conforme con la actitud de su plantel: "El equipo hizo el esfuerzo. Defendimos bien, los centrales jugaron todo el partido mano a mano con los de ellos y lo hicimos muy bien. Es un pilar fundamental eso", remarcó, subrayando la solidez defensiva como uno de los valores del equipo.
Sin embargo, también fue autocrítico: "Nos falta confianza todavía y estamos lejos de lo que queremos, está claro, pero cuando no se puede ganar, hay que sumar".
Con este resultado, Defensa y Justicia sigue sumando, pero necesita un golpe de efecto en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol para meterse entre los ocho mejores. De Muner lo sabe, pero también confía en que el camino está en construcción.
comentar