El Halcón chocará con el club brasileño en busca de la recuperación. En el debut había empatado sin goles con Cerro Largo en Uruguay.
Defensa y Justicia tendrá su segunda presentación en la Copa Sudamericana. Será este jueves, desde las 19, con Vitoria, de Brasil, en Florencio Varela, donde buscará ganar por primera vez en el certamen luego del debut con el empate sin goles contra Cerro Largo en Uruguay.
El Halcón, que durante el fin de semana cayó de forma contundente a manos de Argentinos Juniors en La Paternal, que le propinó un certero 4 a 1, tendrá la chance de recomponer su imagen cuando se cruce con el que prevé adversario más complicado en la zona B.
Los conducidos por Pablo De Muner intentarán dejar atrás el golpe recibido contra el Bicho y aprovechar las circunstancias de ser anfitrión en el estadio Norberto Tomaghello. La intención es lograr mejorar el panorama en medio de algunas dificultades expuestas en el plano futbolístico. Y que sea en casa en una opción inmejorable.
Por lo pronto, el contrincante es un equipo de mucha jerarquía, por más que no tiene tanta historia en la grilla continental, como sí ocurre con otros conjuntos brasileños. Aún así, su actualidad está lejos de la esperada. ¿Por qué? En el arranque del Brasileirao, luego de dos desafíos, cayó en ambas presentaciones y marcha último sin unidades, siendo único colista.
Es cierto que recién arrancó, pero los rivales no fueron sencillo tampoco, dado que perdió a manos de Flamengo, una de las potencias del país vecino, y Juventude, que se puede erigir en sorpresa en la vigente temporada.
Por el lado del Defe la expectativa es ser fuerte en su terreno y también sacar rédito del historial con equipos brasileños, ya que suele fortalecerse, encontrar su mejor versión y sorprender, algo que buscará replicar en esta ocasión.