Sobre el empate con Barracas Central, el entrenador del Halcón, Pablo De Muner, afirmó: "El error nuestro fue no mantener el nivel que tuvimos en el primer tiempo".
Defensa y Justicia igualó 1-1 frente a Barracas Central en un encuentro marcado por la controversia. El partido, disputado con intensidad hasta el último minuto, tuvo su punto más álgido en una acción que desató la discusión: una infracción sancionada sobre Gonzalo Morales que derivó en el gol del empate para el Guapo.
El arquero Enrique Bologna fue el protagonista de la jugada en el tramo final del partido. El árbitro consideró que el contacto fue suficiente para cobrar el penal, lo que permitió a Barracas Central sellar la igualdad.
Luego del partido, el entrenador del Halcón, Pablo De Muner, brindó su punto de vista a la prensa y prefirió ser autocrítico con lo hecho por sus dirigidos. "El error nuestro fue no mantener el nivel que tuvimos en el primer tiempo", declaró el técnico, quien destacó la superioridad mostrada en los primeros 45 minutos. "Creo que tuvimos como para liquidarlo. Hicimos un gran esfuerzo", agregó.
Sobre la acción del penal, De Muner prefirió ser cauto: "Es difícil de explicar... La jugada todavía no la vi, prefiero no hablar. Hay algunas cuestiones que están muy claras".
Con este empate, Defensa y Justicia sigue sumando en el torneo, aunque el sabor amargo de lo sucedido en los minutos finales quedó latente entre los jugadores y el cuerpo técnico. Ahora, el equipo buscará dar vuelta la página y enfocarse en el próximo desafío para volver al triunfo.
Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación será ante Belgrano en Córdoba, para el juego programado para el domingo a las 19.15 en el Gigante de Alberdi. Enfocado en el Pirata, no son todas pálidas para De Muner y compañía: tendrá varios días de descanso y podrá mandar a la cancha a algunos jugadores que decidió preservar por la seguidilla de partidos que significó el arranque de la Liga Profesional de Fútbol, como el caso de Aaron Molinas.
comentar