El equipo cayó ante River, San Lorenzo y Waiwen, quedando en el anteúltimo puesto de la tabla. El 12 de febrero enfrentará a Ciudad Vóley.
El quinto tour de la Liga de Voleibol Argentina se disputó en Comodoro Rivadavia, con la organización de Waiwen Vóley Club y el estadio Socios Fundadores como sede. Defensores de Banfield no logró sostener el rendimiento mostrado en Lomas de Zamora y sufrió tres derrotas consecutivas, lo que lo dejó en la novena posición de la tabla.
El equipo dirigido por Leonardo Alegre cayó en su debut ante River Plate por 3-0, con parciales de 25-21, 25-22 y 25-18. Luego enfrentó a San Lorenzo, que logró dar vuelta un 0-2 y quedarse con la victoria en el tie-break por 3-2. En el último partido, Waiwen se impuso con un nuevo 3-0 (25-18, 26-24 y 25-20). Bruno Forte fue el máximo anotador del Defe en dos de los tres encuentros.
Con 12 puntos en la tabla, Defensores de Banfield solo supera a Vélez Sarsfield, que cierra la clasificación con 4 unidades. Su próximo partido será el 12 de febrero ante Ciudad Vóley, mientras que del 20 al 23 disputará tres encuentros en el sexto tour, organizado por Monteros Vóley Club.