La exconcejala Patricia Werenicz efectuó una presentación en el Concejo Deliberante, solicitando que la intendencia encabezada por Julián Alvarez adopte medidas para resolver el deterioro de la pista de ciclismo y los alambrados y otras instalaciones en mal estado.
La exconcejala de Lanús Patricia Werenicz denunció el "pésimo estado en el que se encuentra nuestro Parque Municipal Eva Perón", y presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución por el que se solicita que intervenga ante el Departamento Ejecutivo Municipal para que adopte soluciones para su mejoramiento tras detectar el deterioro en la pista de ciclismo, restos de construcción abandonados, vigas y alambres en mal estado, entre otras anomalías.
Werenicz dio a conocer además la situación a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram. "Cuando los organismos de nuestro amado municipio no funcionan como deberían, aún recaudando millones gracias a nuestros impuestos, los vecinos debemos intervenir", enfatizó.
La ex legisladora del PRO advirtió que “ya han pasado casi 9 meses de gestión (del intendente Julián Alvarez) y, evidentemente, no cumplieron las cosas que pregonaban en campaña para los primeros 6 meses, ‘la pesada herencia´es una bandera que tomaron como excusa para una ineficiencia que tiene de rehenes a todos los lanusenses”.
“Las promesas en campaña endulzaron a más de uno y, vecinos desilusionados con la gestión anterior (que encabezó Néstor Grindetti y luego Diego Kravetz), creyeron que serían diferentes pero lamentablemente hoy estamos sufriendo una mala administración, un abandono diario, una falta de representatividad en todos los ámbitos”, profundizó en diálogo con Lanús Hoy.
A modo de cierre, remarcó que "sigo trabajando, porque los vecinos necesitan a quienes queremos hacer bien las cosas”, cerró.