Triunfó Juan Gárriz, quien sufrió la rotura de la caja de velocidades en la primera final, y tercero se ubicó el piloto de Llavallol Nicolás Ayestarán.
La legión sureña se lució en la fecha del Fiat Uno ASM Standard Mejorado, con el triunfo de Juan Gárriz y el podio del corredor de Llavallol Nicolás Ayestarán, quien finalizó tercero, en el trazado largo del Autódromo de La Plata. La carrera tuvo muchos líderes y un nuevo ganador, quien se dio el gusto de un triunfo tras romper la caja de velocidades en la primera final de este fin de semana.
Gárriz no la había pasado bien en la competencia sabatina, ante a rotura de la caja de velocidades en esta monomarca, pero tuvo su revancha el domingo y se desquitó en el marco de una carrera luchada, que varió mucho de punteros, pero a la postre el volante de la región festejó en lo absoluto, escoltado por Claudio Talamo y Ayestarán.
El Lobo largó undécimo y en la octava vuelta tomó la vanguardia absoluta de la competencia y luchó con el bravo Tálamo, que fue a todo o nada en cada giro.
La carrera tuvo a Gárriz como vencedor, escoltado por Tálamo y Ayestarán, mientras que Jordan Scumburdi que finalizó cuarto y Diego Juyero quinto, al tiempo que sexto fue Agustín Maestropaolo, el líder del campeonato.
comentar